El diario San Francisco Chronicle publicó una nota sobre los nuevos trenes de la agencia BART. Aunque, en general, los periodistas disfrutaron de los vagones más amplios y silenciosos durante el trayecto especial que BART le dio a la prensa, hubo algunos comentarios no tan positivos.
Este párrafo, por ejemplo, es interesante:
Los trenes del futuro de BART tienen interiores azules y verdes que semejan a los uniformes de los Seattle Seahawks, así como asientos con delgadas cubiertas de plástico. En un guiño a los tiempos cambiantes de hoy, los trenes también cuentan con letreros de “no vaporizaciones” y abrazaderas de resorte, en lugar de bastidores.
Siempre es placentero escuchar que hay algunas personas en el Área de la Bahía que entienden a los 49ers y sus caminos del mal.
Aquí, el enlace a la nota completa: BART shows off new train cars (SF Chronicle)
Categories: Noticias de Transporte