Ahora pueden comprar y cargar sus tarjetas TAP en 35 bibliotecas del condado de L.A.

El transporte y la lectura van de la mano, sobre todo ahora. A partir de hoy, ustedes podrán comprar y cargar sus tarjetas TAP en 35 bibliotecas del condado de L.A. Para una lista de las bibliotecas que ofrecerán las tarjetas TAP, por favor  visiten www.colapublib.org/tap o contacten  a su biblioteca local. Los servicios de venta de las tarjetas TAP estarán disponibles todos los días durante las horas regulares de operación de las bibliotecas participantes.

Existen ahora 415 lugares donde se pueden comprar y cargar las tarjetas TAP.  Metro planea agregar más bibliotecas del condado para que ofrezcan este servicio en 2018. En total, la agencia planea aumentar su red de vendedores de tarjetas TAP en los próximos tres años como parte de un agresivo esfuerzo para mejorar las necesidades de los pasajeros de transporte en el condado.

La tarjeta TAP permite a los pasajeros viajar con pases regionales y locales en las 24 agencias de transporte que ahora la aceptan en el condado.  Esta tarjeta ofrece una forma segura para que los pasajeros paguen electrónicamente su pasaje y aborden trenes y autobuses. Los beneficios de usar la tarjeta TAP incluyen también abordajes más rápidos y la habilidad de recobrar dinero almacenado si la tarjeta se pierde o la roban.

Para una lista de todas las ubicaciones donde se vende la tarjeta TAP, visiten www.taptogo.net.