Debido a trabajos de mantenimiento, el servicio de la Gold Line, entre Southwest Museum y Fillmore, será limitado el sábado 5 de agosto y el domingo 6 de agosto.
Desde las 9 a.m. hasta las 4 p.m. de cada día, los trenes compartirán una vía y pasarán cada 30 minutos entre las estaciones Southwest Museum y Fillmore. En el resto de la Gold Line, los trenes pasarán cada 10 ó 20 minutos. (Por favor noten que los horarios pueden estar sujetos a cambios).
Mientras se hacen las obras, se permitirá que cada tercer tren pase a través de la vía compartida. Esto significa que cada tercer tren que vaya en dirección norte regresará a la estación Southwest Museum y cada tercer tren en dirección sur regresará a la estación Fillmore. El servicio normal a todas las estaciones se reanudará después de las 4 p.m. el domingo. Quienes planeen tomar el transporte público a través del área de Pasadena, necesitan salir con más anticipación.
Les agradecemos su comprensión por las inconveniencias que estas obras puedan causar. Habrá personal de Metro para ayudar a los pasajeros entre las estaciones Fillmore y Southwest Museum. Para mantenerse informados consulten la página Service Advisories o sígannos en Twitter @metrolosangeles o @metrolaalerts.
Categories: Alertas de Servicio