
Terry Simon.
Para algunas personas, la jubilación significa el retiro. Pero en el caso de la agente Terry Simon, este paso consistió simplemente en pasar a ayudar a los empleados y usuarios de Metro en otra capacidad.
Terry Simon fue conductora de autobuses de Metro durante 24 años; trabajó principalmente en la línea 111. Después de su jubilación, Terry decidió que no estaba lista para abandonar Metro y se convirtió en una embajadora de seguridad de trenes para ayudar a educar a las comunidades sobre este tema. Finalmente Terry se dio cuenta que eso no era suficiente y decidió convertirse en una agente de seguridad de Metro.
Terry se graduó a principios de este mes, junto con otros 14 agentes, cuyo conocimiento, fuerza física y dominio de las habilidades los llevaron a completar con éxito sus cursos en la Academia de Policía. Como agente de Metro, las funciones de Simon incluirán patrullar y mantener la seguridad de Metro, supervisar las cámaras de seguridad y de vigilancia, así como los sistemas de alarma para amenazas de comportamiento y realizar inspecciones sobre el pago de tarifas.
Después de todos estos años, Simon sigue encontrando una manera de proporcionar excelencia en el servicio y apoyo a nuestros usuarios y por ello estamos muy orgullosos de tenerla como miembro de la familia Metro. Si la ven mientras está de servicio, ¡salúdenla!
Categories: Empleados