
Foto: ODA.
Más noticias sobre el rascacielos propuesto en las calles 11 y Olive en el centro de LA. El reportero inmobiliario del LATimes, Roger Vincent, dice que es parte de una nueva tendencia para construir rascacielos residenciales en el sur de California. En el pasado, los rascacielos habían sido en su mayoría destinados para usarse como oficinas.
El centro de la ciudad tiene cerca de 500.000 trabajadores diarios y 70.000 residentes, lo que sugiere que cada vez hay una mayor demanda de vivienda entre las personas cansadas de desplazarse diariamente, según Lall, presidente de la Asociación Central de la Ciudad.
Además, el centro de LA continúa siendo interesante con más de las comodidades que antes solo se encontraban fuera del centro, como supermercados. Todavía no hay una tienda de Apple en el área. No creo que se necesite una para sobrevivir, pero es indudable que Apple Stores es una especie de indicador económico.
Por cierto, hay rumores de que Apple está en camino de establecerse en la calle Broadway.
Aquí, el enlace a la nota completa: It’s years away but 70-story downtown tower could change L.A. skyline and ‘relationship with vertical living’ (LAT)
Categories: Noticias de Transporte