
Si planean hacer actividades al aire libre en octubre, tenemos dos eventos de Open Streets (Calles Abiertas) que seguramente te interesarán.
En primer lugar está COSTA, con dos millas de calles libres de coches a Santa Mónica el domingo, 1 de octubre. El evento gratuito será de 10 a.m. a 4 p.m. y la ruta irá principalmente a lo largo de Ocean Boulevard, Colorado Avenue y Main Street. Habrá música en vivo y actuaciones, comida, instalaciones de arte y áreas únicas que promueven la movilidad, el arte y la sostenibilidad.
Si planean asistir, se puede llegar a través de la ruta de la bici a lo largo de la playa, así como por el carril de bicicletas que corre junto a la Expo Line. Big Blue Bus también es una opción; todos los autobuses tienen bastidores para bicicletas.
Otra opción es, por supuesto, la Expo Line, que se extiende entre el centro de Los Ángeles y el centro de Santa Mónica.
Como Coast es una ruta corta, es posible que no crea que vale la pena cambiar su propia bicicleta en Santa Mónica, y está bien. La ruta de dos millas es un paseo muy cómodo. Y siempre se puede recoger una bicicleta en el camino.
Considere Breeze Bike Share, que tiene estaciones en 26 St / Bergamot Station, 17th St / SMC Station y el centro de Santa Mónica. Alquilar una bicicleta desde Santa Monica Bike Center, ubicado a una calle al suroeste de la estación de Santa Monica. O pruebe Metro Bike Share: hay estaciones adyacentes a la Expo Line en el 17 St / SMC y el centro de Santa Monica Station y más estaciones en Venice, que está a una corta distancia.
Justo después de la COSTA, CicLAvia volverá al corazón de L.A. el domingo, 8 de octubre, de 9 a.m. a 4 p.m.

Como pueden ver, hay varias estaciones de trenes de Metro, cerca de la ruta. Para aquellos que vienen de más lejos, consideren tomar Metrolink a Union Station.
El programa de Bicis Compartidas de Metro también está disponible en el centro de LA para aquellos que no tienen una bicicleta propia. Compre un pase antes del evento o use su tarjeta de crédito para alquilar una bicicleta en un kiosco. Cuesta $ 3.50 por 30 minutos.
Finalmente, algunos consejos para ir en Metro a los eventos:
- Evite las largas colas en las máquinas expendedoras TAP cargando la tarjeta por adelantado.
- Cargue su tarjeta con $3.50 en Valor Almacenado para un viaje de ida y vuelta.
- Los ciclistas deben usar las puertas ADA más amplias y no los torniquetes o las puertas de escape de emergencia.
- Si va con su bicicleta, utilice por favor el área asignada de la bici en los trenes para evitar bloquear puertas.
- Las bicicletas están prohibidas en las escaleras eléctricas y deben ser transportadas en los ascensores o escaleras regulares en todas las estaciones de trenes.
- Para obtener más información sobre los desvíos en líneas específicas de autobuses de Metro durante los eventos, visite la página de Service Advisory . Para obtener más información sobre rutas y conexiones, use el Planificador de Viajes o llame al 323.GO.METRO.
Categories: Bicicletas