Tres gráficas del reporte. En la tercera, vale la pena notar que la forma en que se calculan las emisiones GHG han cambiado después de 2014. La caída en emisiones GHG ocurrió, pero fue por más tiempo del que se refleja en la gráfica.
Vean aquí los esfuerzos que ha hecho Metro para ayudar a preservar los recursos naturales de nuestra región, mejorar la calidad del aire y conectar a las personas a través de diferentes lugares y comunidades.
El documento 2017 Energy and Resource Report — que está arriba de esta nota — analiza los datos de sostenibilidad durante el año 2016 para mantener informada a la comunidad sobre las tendencias de largo plazo y las innovaciones relacionadas con el desempeño ambiental de Metro.
¿Qué estamos haciendo? En 2016, Metro desplazó más emisiones de gas invernadero (GHG) de las que emitió. Su consumo de agua bajó en 48% desde 2013 y estamos viendo tendencias positivas en la reducción y el manejo de desperdicios. Estas tendencias son más significativas en el contexto del crecimiento de Metro.
Vean el reporte para detalles sobre la forma en que Metro está creando una fuerza laboral más saludable y mejor informada a través de nuevos programas de educación y entrenamiento y el acceso a estaciones de carga para vehículos eléctricos y al programa de Bicis Compartidas de Metro.
La nueva estructura del reporte está diseñada para destacar las historias que pueden hacer una diferencia real de cómo opera la agencia y nuestro impacto en el ambiente. Nos gustaría saber qué piensan. Comenten por favor.
Related
Categories: Go Metro
Tagged as: agua, Bicicletas Compartidas de Metro, calidad del aire, emisiones de gas invernadero, impacto ambiental, Metro, vehículos eléctricos