Voces de Pasajeros: cuentan si cumplieron sus metas del año y qué esperan el próximo

El año 2017 termina dejando miles de recuerdos en nuestros corazones y con entusiasmo hacemos propósitos ante la llegada del nuevo año que ya está a la vuelta de la esquina. Haciendo un recuento de año que se va, nos dimos a la tarea de preguntarle a algunos pasajeros si cumplieron sus metas de 2017 y los propósitos que tienen para el 2018.

Albertt Mcgrew –Maywood

“Generalmente utilizo el autobús 260 o el 762 rumbo al Colegio de Pasadena. Mi propósito era terminar el año bien en la escuela, sacar buenos grados y enfocarme en lo que quiero ser en el futuro que es ser médico. Cursé mis clases de salud y salí muy bien.  Estoy muy satisfecho. Estoy avanzando en mis clases básicas y preparándome para transferirme a una universidad.  Para el año que entra no he pensado en propósitos… siempre lo hago a último minuto, pero creo que es encontrar un trabajo para tener algo que hacer cuando no estoy en la escuela. De Metro estoy muy satisfecho con el servicio. Espero lo mismo para el próximo.”

Edith Serrano-Van Nuys

“Todos los días utilizo el transporte público pues vivo en el Valle de San Fernando y trabajo en Montebello. Mi propósito del año pasado fue perder de peso.  No tenía una meta específica, pero logré bajar 15 libras. No tengo una dieta especial, solo dejó de comer en la noche y el ejercicio que hago caminando a las paradas del autobús.  Para este año quiero seguir haciendo lo mismo y mejorar en mi trabajo.  En Metro me gustaría que hubiera Wiffi en todas las líneas y que sirva porque a veces se corta o está muy bajo”.

Cristal Madrid

Tomo la Red, Blue y Gold Lines. Mi propósito del año pasado fue hacer más cosas buenas como trabajar más y no ser tan floja. Mi propósito para el año que entra es comenzar mi propio negocio y ya lo estoy haciendo. Planeo hacer suscripciones para los niños de programas educativos para que no estén tanto en los aparatos electrónicos como teléfono y tabletas.  Me gustaría ayudarlos a que tengan otras cosas que hacer con las manos, colorear y explorar en vez de que estén ‘tap, tap, tap’”.

Leonardo Guerrero-ELA

“Uso Metro Gold Line rumbo al Colegio del Este de Los Ángeles. Me fue muy bien este año.  Solo pedí seguir con mi educación y tener salud que es lo más importante. Sí se me cumplió. Estoy estudiando arte… diseño gráfico. Ya voy en el segundo año y pronto me transferiré a la universidad. Para el próximo año no quiero nada diferente. Lo material es extra. Yo solo pido educación y salud para toda la familia. De Metro me gustaría que los trenes pasaran con más frecuencia”.

María Luz Mendoza-Alhamba

“Utilizó Metro Gold Line. Mi propósito del año pasado fue estar saludable y fíjese que sí me fue bien.  He estado enferma de mis rodillas y ya me siento mejor. Lo que hice fue comer mejor y caminar. Sacar todos los alimentos que no debía de comer de mi dieta. Sí lo logré.  No estoy peor, sino un poquito mejor. El próximo año también quiero estar bien… bien con mi familia y conmigo, sobre todo en cuestiones de salud.  De Metro me gustaría más vigilancia y que la gente cuidara mejor los trenes, que no seamos tan cochinitos y lo mantengamos limpio.”

Joanna Castillo-South LA

“Uso la Gold, Blue y Red Lines para ir al colegio. Mi propósito del año pasado fue seguir en la escuela. Cumplí con el propósito y claro que no reprobé ninguna materia. Nunca me ha pasado. También ya trabajo y para el próximo año quiero salir a pasear más con mi papá y disfrutarlo más porque ya está mayor de edad. Lo quiero llevar a la playa y a muchos lugares.  En Metro quisiera que hubiera más seguridad sobre todo en Metro Red y Blue Line”.