Metro empezará el trabajo de conectar las líneas Crenshaw/LAX y Green el viernes 26 de enero. La obra requerirá un cierre de 71 días de cinco estaciones de la Green Line: Redondo Beach, Douglas, El Segundo, Mariposa y Aviation/LAX.
Durante el cierre, el servicio se mantendrá mediante autobuses especiales que operarán entre Hawthorne/Lennox y Redondo Beach. Los autobuses harán parada en todas las estaciones y pasarán con la misma frecuencia que la Green Line. Quienes planeen ir a LAX Airport durante este periodo, podrán abordar el autobús G Shuttle en Aviation/LAX.
Además del trabajo de unir las líneas Crenshaw/LAX y Green, Metro aprovechará el cierre para mejorar las vías y el sistema de señalización de esta última.
Lo bueno de esto que estamos más cerca de la finalización de la Crenshaw/LAX Line, que se inaugurará en el otoño de 2019.
Categories: Alertas de Servicio