Desde este viernes hasta el domingo, no habrá servicio de trenes en las estaciones Florence, Firestone y 103rd/Watts Towers de la Blue Line para completar el trabajo de mantenimiento en las vías.
Mientras se llevan a cabo los trabajos, autobuses especiales reemplazarán a los trenes entre las estaciones Slauson y Willowbrook/Rosa Parks. Esto significa que todos los trenes en dirección sur llegarán hasta Slauson ay regresarán hacia el centro de Los Ángeles. Todos los trenes en dirección norte llegarán hasta Willowbrook/Rosa Parks y regresarán a Long Beach.
Los trenes de la Blue Line pasarán cada 12 minutos durante el día y cada 20 minutos en la noche durante el fin de semana. Los autobuses pasarán con la misma frecuencia. Sin embargo, los recorridos entre Long Beach y el centro de Los Ángeles tardarán 20 minutos más de lo usual, por lo que les pedimos que consideren esto para salir con más anticipación. Como alternativa pueden usar la Metro Bus Line 55/355 que pasa en Compton Avenue.
Habrá personal de Metro disponible para ayudar a los pasajeros que lo requieran en las estaciones de la Blue Line donde no haya trenes. El servicio regular se reanudará el lunes 15 de enero.
Les agradecemos por su paciencia y comprensión por las molestias que causen estas obras.
Para más información y actualizaciones, sígannos en Twitter en @metrolosangeles o en @metrolaalerts.
Categories: Alertas de Servicio