Diarios de mantenimiento: conozcan a Bob Spadafora, director de Servicios de la Flota de Trenes

Conozcan el trabajo que hacemos en el sistema de trenes de Metro para mantenerlo en buen estado con los Diarios de Mantenimiento.

En esta entrega, hicimos un viaje al taller de mantenimiento de la Red Line con Bob Spadafora, director ejecutivo senior de los Servicios de la Flota de Trenes. Bob habla sobre su papel en los servicios de este departamento y cómo impacta directamente a nuestros pasajeros.

Desde la supervisión del mantenimiento diario de los vehículos ferroviarios hasta los principales proyectos de revisión interna, Bob tiene un trabajo desafiante, pero también una verdadera pasión por el transporte público, puesto que ha estado en la industria por más de 30 años. Durante la entrevista, Bob nos dio una idea de las importantes renovaciones que están experimentando los vehículos de la Red Line. Observen en este video uno de los 74 vagones que se renovarán este año con nuevos pisos, iluminación, pintura fresca y (sí, es cierto) asientos de vinilo.

¿Qué viene después para los Diarios de Mantenimiento? A continuación, una muestra de los temas que planeamos cubrir. Si hay un tema que les interese especialmente, ¡asegúrense de informarnos en los comentarios!

Diarios de mantenimiento: cómo funcionan los trenes de Metro.
Diarios de mantenimiento: la instalación central de autobuses de mantenimiento de Metro.
Diarios de mantenimiento: cómo se restaura el servicio de autobús después de un problema.
Diarios de mantenimiento: ¿qué hace que un tren funcione sin problemas?

 

 

Leave a Reply