Aprueban nuevo servicio de autobús para el área de Warner Center

Un nuevo autobús con más paradas reemplazará el actual servicio que ofrece la Orange Line en el área de Warner Center a finales de este año. El Concejo de Servicio de San Fernando Valley aprobó el plan de manera unánime en su reunión del miércoles por la noche, con el apoyo de  Valley Industry & Commerce Assn., Warner Center Assn. y la oficina del concejal de Los Ángeles, Bob Blumenfield.
El voto despeja el camino para que el cambio sea implementado en junio.Los autobuses de la Orange Line operarán entre North Hollywood y  Chatsworth con una transferencia hacia y desde la estación Canoga de esa línea. En otras palabras, los autobuses de la Orange Line no servirán ya directamente a  Warner Center con un gran recorrido circular y una sola parada. Lo positivo es que ahora el autobús especial viajará en ambas direcciones, pasará cada 10 minutos todo el día y tendrá 10 paradas, en  lugar de una.
El mapa de arriba muestra el cambio, impulsado por el deseo de servir a más lugares en  Warner Center e impulsar los abordajes para hacer más atractiva la  Orange Line. El  plan también implica modificar las rutas de cinco autobuses de Metro que dan servicio al área: las 150, 161, 164, 169 y 750. Vean el mapa de abajo.Como parte del cambio, Metro iniciará una gran campaña de difusión esta primavera. ¿Qué piensan de  la modificación?

Leave a Reply