En la segunda semana del cierre de cinco estaciones de la Green Line, los trabajadores que construyen la conexión entre esta línea y la Crenshaw/LAX han logrado un avance significativo.
Las vías ya existentes de la Green Line se han seccionado y alineado con las nuevas de la Crenshaw/ LAX hacia el norte, lo que incluye el área del LAX, Inglewood, el Corredor Crenshaw y la Expo Line.
Los rieles, los sujetadores, los tornillos, las tuercas y los pernos están en su lugar en espera del ensamblaje final.
Además de la conexión de la Green Line, la colocación del riel casi se ha finalizado a lo largo de la sección de la Crenshaw / LAX, entre el segmento subterráneo LAX y la Green Line. Este segmento pasa de una trinchera a un segmento aéreo construido debajo de la autopista 105 mientras mantiene suficiente espacio libre sobre la autopista Imperial.
Mientras continúan las obras, las cinco estaciones de la Green Line permanecerán cerradas y están programadas para reabrirse el 7 de abril a las 3 a.m. El trabajo de Estado de Buena Reparación también se está realizando en la sección cerrada de la Green Line. Consulten metro.net/crenshaw para más detalles.
Categories: Proyectos