Este 20 febrero, conozca a los grandes contratistas de Metro

Metro le invita cordialmente a asistir al evento Meet the Primes durante el que se ofrece valiosa información sobre contratos con Metro y se promueve la creación de redes entre pequeños empresarios y grandes contratistas. El evento será el martes 20 de febrero de 2018. No olviden sus tarjetas de negocio.

Los grandes contratistas llegan para hablar con pequeños empresarios sobre los proyectos actuales y futuros de Metro. Esto ofrece una gran oportunidad para conocer personalmente a representantes clave de las firmas asistentes.

Traigan sus tarjetas de negocio y los perfiles de su compañía. Aprovechen el acceso que este evento ofrece y conozcan a los representantes claves de las grandes empresas de contratistas.

Regístrense ahora

Cuándo

Martes 20 de febrero de 2018

Registro: 4:30  pm

Evento: 5:30 p.m.  – 8:30 pm

Dónde

Edificio sede de Metro

3er. Piso,
One Gateway Plaza

Los Angeles, CA 90012

Para reservar su mesa, los grandes contratistas pueden contactar a Olga Mireya Lopez a: lopezo@metro.net. También pueden llamar al (213)922-3502  Por favor háganlo antes del 10 de febrero porque el espacio es limitado.

Se servirán bocadillos.

Para más información por favor llamen a Jan Davis al 213-922-2235  o pueden enviarle un correo electrónico a: davisj4@metro.net.

Hay recursos disponibles por internet en metro.net/connect.

Durante el evento se ofrecerá información sobre:

  • Cómo obtener su certificación de Metro DBE/SBE
  • Calendario completo de eventos
  • Revisión anticipada de 12 meses sobre futuras oportunidades
  • Cómo registrarse como contratista
  • Aprovechar oportunidades en Metro

 

 

 

 

Leave a Reply