Viajen en Metro a ver a los mejores golfistas del mundo en el torneo Genesis Open

El evento de golf Genesis Open regresa a Los Ángeles esta semana en un lugar histórico para este deporte, The Riviera Country Club, en Pacific Palisades, desde este miércoles 14 de febrero hasta el domingo 18 de febrero.

Después de casi diez años, Tiger Woods regresará al Riviera junto con muchos otros de los mejores golfistas del mundo, entre ellos Dustin Johnson, Rory McIlroy. El evento también incluirá comida y bebidas artesanales.

Si piensan asistir al evento, lo mejor es que viajen en Metro para evitar los problemas del tráfico y del estacionamiento. Muestren su tarjeta TAP y ahorren 10% en el boleto de un día.. Para llegar, tomen la   Expo Line hasta la estación Downtown Santa Monica y de ahí caminen hasta el Promenade en Third Street. Ahí pueden tomar un autobús especial hasta Wilshire Blvd. Los autobuses pasarán desde el miércoles hasta el viernes de las 6 a.m. a las 7 p.m. y de las  7:30 a.m. a las 5 p.m. el sábado y domingo.

Los boletos para un día cuestan $55; los jóvenes menores de 15 años pueden entrar gratis. Finalmente, algunos consejos prácticos:

  • Esto es lo que está permitido llevar dentro del torneo. 
  • Para evitar largas filas, carguen su tarjeta TAP con un viaje de idea y vuelta, por anticipado.
  • La tarifa por un viaje redondo cuesta $3.50 + $1 por la tarjeta TAP que pueden volver a usar.
  • Sígannos en @metrolaalerts en Twitter para actualizaciones en el servicio.
  • Para las mejores rutas y conexiones consulten el Metro Trip Planner.

Leave a Reply