Un mes después de comenzar los trabajos para conectar la Crenshaw/LAX Line con la existente Green Line, la conexión está casi terminada. Todos los postes eléctricos han sido instalados. Se ha instalado el sistema de cables aéreos utilizados para suministrar electricidad a los vehículos ferroviarios. Los pasillos a través de las vías se han instalado. La soldadura de las vías ha concluido y el desviador de carriles motorizado se está probando con éxito. Un plan de operaciones para determinar la forma más eficiente de conectar el nuevo sistema aún está en proceso.
A medida que el trabajo continúa, las cinco estaciones de la Green Line permanecerán cerradas y se espera que se vuelvan a abrir según lo programado. El autobús de reemplazo gratuito de Green Line continúa parando en todas las estaciones cerradas, entre la estación de Hawthorne/Lennox y la estación de Redondo Beach.
El proyecto de Crenshaw / LAX Transit Project es un tren ligero que recorrerá 8.5 millas con ocho estaciones nuevas en el sistema. Conectará las actuales líneas Expo y Green de Metro. El proyecto conectará las áreas de Crenshaw, Leimert Park, Hyde Park, Inglewood, Westchester y LAX con el resto de los sistemas de Metro. Visite metro.net/crenshaw para más detalles.
Categories: Proyectos