Si le encanta cenar en un edificio histórico renovado, entonces definitivamente debe visitar El Federal en Long Beach.
El restaurante, localizado en el edificio Security Pacific National Bank, de la avenida Pine, cuenta con una impresionante caja fuerte. El salón del comedor principal es una sala con un espacio inmenso como una caverna.
Por las noches se puede uno dirigir al sótano y disfrutar de la vista del piso de la caja fuerte que parece que baila, y para aquellos que se saben la palabra secreta pueden visitar el glamoroso bar clandestino.
No deje de ver el video, en la parte superior, que muestra una entrevista con el chef executivo Tia Baker para probar porque El Federal es tan especial.
Categories: Go Metro