Antojitos por Metro: Tasty Choice hace honor a su nombre con platillos muy sabrosos

Fotos: Marilú Meza

Tasty Choice es un restaurante tipo Dinner, donde puedes pedir para comer en el comedor o en el drive thru sin que tengas que salir de tu automóvil, aunque sí tienes que esperar un poco, pero bien vale la pena pues estás comiendo alimentos de calidad y, sobre todo, frescos.

“Las cosas que se dilatan más no las ponemos en el drive thru, pero la gente pide la comida y entonces le pedimos que espere un poco en el estacionamiento y ya sacamos la orden”, platica Ramón Flores, dueño del establecimiento.

Aunque lo ideal es que experimentes el comer en ese lugarcito de El Monte por su buen servicio. Sus mesas son con sillones tipo booth, como los clásicos restaurantes estadounidenses del centro y este del país, que se caracterizan por su comodidad.   Además, es muy conveniente llegar en transporte público. Puedes tomar la ruta de autobuses 269 para llegar a este restaurante de comida internacional.

En esta ocasión don Ramón me ofreció un Sea Food Combo (una combinación de comida de mar). Con tan solo verla se me hizo agua la boca.  Lleva tres pedazos de filete de pescado, tres camarones, anillos de cebolla y calabaza. Todo empanizado. Va acompañado con papas fritas y ensalada.

Otro de los platillos populares de este rinconcito es la ensalada de pollo. Don Ramón dice que es uno de los platos más solicitados de su negocio. Consiste en una capa de lechuga mixta fresca acompañada de tomate, cebolla morada, aguacate, porciones de huevo cocido, pepino en rodajas y un filete de pechuga asada. Todo esto está bañado con queso rallado.

Estas son solamente dos de las 170 opciones de alimentos que ofrece este lugarcito que cambia su menú para satisfacer los deseos de sus comensales.

“Dependiendo de lo que el cliente pida. Lo hacemos al gusto de los clientes”, dice Flores.

El Tasty Choice tiene muchos años de haber abierto sus puertas, pero desde hace 11 meses se encuentra bajo la administración del señor Flores y su familia, quienes llegaron a ponerle el sabor mexicano a su menú.

“También la calidad de la comida… por ejemplo, usamos el bistec Rib-Eye en vez del New York. Cambié los sabores de la comida y ha funcionado muy bien”, dice el empresario.

Eso no es todo, el señor Ramón tiene platillos del día que ofrece a sus comensales. Son recetas más elaboradas que poco a poco está introduciendo al menú como bistec picado, pollo picado, bistec ranchero y hasta fajitas.

Este no es el primer restaurante que abre Flores, comenzó hace muchos años ayudando en la construcción de un restaurante para un empresario alemán, que le ofreció trabajo en el comedor y lo aceptó. Primero lavaba pisos, luego preparaba alimentos, después fue cocinero y terminó siendo socio del alemán, con quien abrió varios negocios hasta que se independizó.

Su secreto para el éxito son solamente tres cosas: limpieza, servicio y buena comida y vaya que le ha resultado. Tasty Choice es una opción muy sabrosa.

Tasty Choice

1724 Durfee Ave,

South El Monte, CA 91733

Horas:  7AM-10PM

Para llegar puedes utilizar la línea de autobuses 269

Para rutas alternas visita www.metro.net

Leave a Reply