Actualización: suspenden las obras de la Blue Line que se harían este fin de semana

ACTUALIZACIÓN: Los trabajos que se llevarían a cabo este fin de semana se han pospuesto. Los mantendremos informados sobre la nueva fecha.

Atención usuarios de la Blue Line: no habrá servicio entre las estaciones Firestone y Compton este fin de semana a partir de las 9 p.m. del viernes 18 de mayo hasta las 4 a.m. del lunes 21 de mayo. Durante el cierre se harán trabajos de mantenimiento en las vías de los trenes.

Para transportar a los pasajeros se desplegarán autobuses especiales entre las estaciones  Firestone y Compton. Esto significa que todos los trenes en dirección sur llegarán hasta la estación Firestone y de ahí regresarán al centro de LA. La última parada de todos los trenes en dirección norte será la estación Compton. De ahí, los trenes regresarán a la estación Downtown Long Beach.

La  Blue Line pasará cada 12 minutos y los autobuses harán un esfuerzo para pasar con la misma frecuencia. Por favor salgan con más anticipación por posibles demoras. Habrá personal de Metro para asistir a los pasajeros en las estaciones afectadas. El servicio regular de trenes se reanudará el lunes 21 de mayo.  

Como siempre, les agradecemos por su paciencia y comprensión mientras mejoramos la Blue Line. Por favor sígannos en Twitter en @metroLAalerts.  Para las mejores rutas y conexiones visiten metro.net o llamen a 323.GO.METRO.