Una propuesta para crear un tipo de teleférico que conecte a Union Station con el estadio de los Dodgers está siendo considerada por Metro, pero mientras se decide su futuro nos fuimos a los autobuses y trenes a preguntarle a los pasajeros qué piensan de la idea.
Christopher Pérez – North Hollywood
“Generalmente tomo Metro Red Line hasta North Hollywood Station y hoy vine a Los Ángeles al tribunal. Sería una excelente idea. Me parece muy buena porque te vas derecho al estadio de los Dodgers. No necesitas esperar y el acceso sería más rápido y sin paradas. Yo preferiría tomar un vehículo de esos. Me gustan mucho los Dodgers. Son mi equipo favorito y he ido a sus partidos. Este año siento que van a pelear el título con los Angels o con los Giants otra vez”.
Jorge García – Rancho Cucamonga
“Vengo todos los días a la escuela desde Rancho Cucamonga. Vengo en el Metrolink y luego tomó el tren de Metro que me lleva a LA Trade Tec. Es muy interesante este proyecto porque también sería una atracción para la ciudad. Eso atraería muchos visitantes porque mirarían la ciudad desde arriba y además los llevaría al estadio de los Dodgers, que también es una atracción turística. Yo le voy a los Dodgers, pero la temporada pasada como que me decepcionaron porque no ganaron. De todos modos, soy un aficionado. Parece que han mejorado y esperemos que ganen el campeonato este año”.
Patricia Cervantes- Bell
“Yo uso el 110, el 111 y el tren. Lo uso todos los días para ir a trabajar, a mis mandados y a divertirme. Tengo que utilizar dos autobuses y un tren para llegar a la clínica, donde tengo cita médica. Vi en la televisión que piensan poner una especie de teleférico para llegar a Dodgers Stadium. Creo que es una idea espectacular. Me da miedo la altura, pero la idea es buena. Hay mucho tráfico para allá y peligra uno mucho al salir del estadio. Hay mucha gente y muchos consumen alcohol. Sería bonito”.
Gilberto López – Compton
“Yo uso el Green Line, Blue Line y Expo Line para Santa Mónica. Creo que una línea aérea para ir al estadio de los Dodgers estaría bien porque uno podría llegar a su destino más rápido. Es muy práctico y lo mejor de todo es que no vas a andar esperando ni transbordando autobuses… ni caminar. Me gustan los Dodgers porque es el equipo de la ciudad y aquí nací. Sí voy a los partidos… me gustan mucho, pero a veces prefiero verlos en la televisión porque para ir hasta allá es muy complicado… hay mucho tráfico y gente”.
Categories: Voces de pasajeros