Las estaciones 103rd St/Watts Towers y Willowbrook/Rosa Parks de la Blue Line estarán cerradas a partir de las 9 p.m. de este viernes 29 de junio hasta el 1 de julio. Para transportar a los pasajeros se desplegarán autobuses especiales entre las estaciones Firestone y Compton. Durante el cierre Metro llevará a cabo labores de mantenimiento en las vías del tren.
Mientras se hacen estos trabajos, todos los trenes en dirección sur llegarán hasta Firestone y de ahí regresarán hacia 7th Street/Metro Center. La última parada para todos los trenes en dirección norte será en la estación 103rd St/Watts Towers. De ahí, los trenes regresarán al centro de Long Beach.
El viernes los últimos trayectos completos en dirección norte hasta el centro de L.A. saldrán aproximadamente a las 7:16, 7:28, 7:42, 7:59 y 8:17 p.m. Los últimos trayectos completos en dirección sur hasta Long Beach saldrán de 7th/Metro aproximadamente a las: 7:34, 7:46, 7:58, 8:10 y 8:24 p.m. Todos los horarios están sujetos a cambios.
Los trenes tienen programado pasar cada 12 minutos, y después de las 9 p.m. cada 20 minutos.
Metro les agradece por su paciencia y comprensión por las molestias causadas por estos cierres. El servicio regular se reanudará el lunes 2 de julio.
Para actualizaciones sígannos en Twitter @metrolaalerts o llamen a 323.GOMETRO.
Categories: Go Metro