El Festival de Trenes de Verano en Union Station será el 14 de julio

Este sábado 14 de julio, de 10 a.m. a 5 p.m., el  Festival de Trenes de Verano en Union Station presentará el evento ’“Dreams in Motion”. Durante el festival, que es gratuito y para toda la familia, se exhibirá una rara colección de locomotoras de las décadas de 1940, 1950 y 1960 que han sido bellamente restauradas, entre ellas las siguientes:

  • Zephyr Fleet: Silver Lariat y Silver Solarium, dos clásicas Budd-de acero inoxidable y Zephyrs de vapor de 1940.
  • Redwood Empire: con vagones Pullman de 1923, Santa Fe No. 33, con interiores originales del estilo Mission Revival.
  • The Utah: con un vagón destinado a cafeteria de American Railway Explorer.

Los aficionados también podrán disfrutar de  presentaciones virtuales de estaciones de trenes en 360º , lecciones especiales de la organización  Los Angeles Model Railroad Society y más. Metrolink y California High-Speed Rail ofrecerán una mirada interactiva al futuro de los viajes en trenes de alta  tecnología. Para los niños habrá una zona dedicada para ellos que exhibirá la máquina Thomas the Tank,  un área de juegos, narración de cuentos, pintura de caritas y otras actividades divertidas.

Consulten en el kiosco de información de Union Station para obtener un mapa del festival y un Pasaporte para Eventos. Los primeros mil participantes que completen el pasaporte recibirán un botón conmemorativo del Festival de Trenes de Verano.

Este evento es patrocinado por Metro en alianza con Metrolink, Amtrak y LOSSAN. Para más información consulten unionstationla.com.