El programa de Bicis Compartidas de Metro tendrá también vehículos eléctricos

Para facilitar el uso de las bicicletas para algunas personas, el programa de Bicis Compartidas de Metro le agregará a su flotilla 10 vehículos eléctricos a partir de hoy en la red que tiene en el centro de Los Ángeles. Entre las estaciones que contarán con este tipo de bicis se encuentra la ubicada en  Alameda Street, al lado de Union Station.

Este es un programa piloto que durará tres meses. Si las bicis eléctricas se popularizan, se podrían agregar más al sistema.

Las bicicletas eléctricas de  Metro tienen un motor que facilita su manejo y pueden alcanzar hasta 17 mph. Una pantalla en los manubrios muestra la velocidad y cuánto queda de la batería. Metro monitoreará las bicis y mantendrá las baterías cargadas.

Si están listos para probarlas, busquen la luz verde en la aplicación de Bicis Compartidas de Metro  (Google PlayApple App Store) para encontrar una estación que tenga este tipo de vehículos. Los usuarios que completen un trayecto en una bici eléctrica tendrán la oportunidad de ofrecer sus comentarios a Metro en una breve encuesta que se les mandará por correo electrónico.

Para saber más sobre el programa visiten bikeshare.metro.net.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.