Viernes de ejercicio: Vista panorámica de Baldwin Hills

Bienvenidos a nuestra sección de Viernes de ejercicio, en la que les presentaremos varias formas en las que pueden combinar el transporte público y la actividad física. El propósito de la serie es inspirarlos a que dejen salgan con sus amistades o familias, tomen el transporte público y traten de explorar los espacios al aire libre que hay en su vecindario.

Empezaremos con  la Vista Panorámica de Baldwin Hills , también conocida como Culver City Stairs. Se trata de un parque estatal que normalmente está abierto de las 8 a.m. hasta que se pone el sol, aunque el horario actual puede variar debido a un proyecto para mejorar un sendero y la tubería de aguas pluviales.

Las largas escaleras de la Vista Panorámica de Baldwin Hills. Foto: Getty Images.

Para llegar a la Vista Panorámica de Baldwin Hills, tomen la Expo Line hasta la estación La Cienega/Jefferson.  De ahí, pueden caminar unos 30 minutos hacia el sur sobre Jefferson Boulevard  hasta el sendero. El camino es plano. Pueden llevar una bicicleta o una patineta y acortar el camino unos 10 minutos. Hay una vía para ciclistas sobre Jefferson. El Ballona Creek Bike Path también está cerca. Solamente tomen en cuenta que no se permite llevar bicis o patinetas en el sendero, las tienen que estacionar y asegurar cuando lleguen ahí.

En la falda de la colina. Foto original aquí..

Una vez que lleguen a las escaleras, ¡empiecen a subirlas! Son 282 escalones hasta la cima. No se sientan intimidados por algunas de las personas que están en súper forma y suben las escaleras corriendo. Si necesitan tomar uno o varios descansos, nadie los va a juzgar.

Si la idea de subir escaleras no les agrada en absoluto, pueden tratar de ir por el sendero en forma de rotonda. Es muy amplio y llega hasta lo alto de la colina, pero toma más tiempo.

La vista desde lo alto no es impresionante, pero tampoco es mala. Pueden ver fácilmente el letrero de Hollywood y los rascacielos del centro de L.A., aun en los días nublados.

Si el día está soleado, no se olviden de llevar un bloqueador solar y un sombrero, así com una botella de agua.

Si tienen alguna recomendación, por favor pónganla en la sección de comentarios.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.