Viajen en Metro a ver el partido entre los Rams y los Chefs en el Coliseo de L.A.

El juego más anticipado de la temporada 2018 de futbol tendrá lugar en el Coliseo de Los Ángeles. Los aficionados pueden llegar por medio de la Metro Expo Line (usen  las estaciones Expo Park/USC o Expo/Vermont) o bien la Silver Line (estación 37th/USC).

La NFL anunció a principios de esta semana que el partido entre los  Rams-Chiefs se cambiaría del Estadio Azteca en la Ciudad de México, donde las condiciones del campo no eran las apropiadas, al Coliseo de L.A. El juego será el próximo lunes y comenzará a las 5:15 p.m. que, obviamente, no es la mejor hora para manejar en nuestra región.

La  Expo Line pasará cada seis minutos hasta las  11 p.m. con trenes de tres vagones. Dado que el lunes es día de trabajo, el estacionamiento en las estaciones de Metro  podría estar limitado pero hay mucho espacio para estacionarse en los centros comerciales que están alrededor, especialmente en el centro de  Los Angeles.

Nuestro mejor consejo es que traten de salir temprano para evitar las horas pico.

El juego atraerá a una multitud porque podría ser un anticipo del enfrentamiento en el Super Bowl LIII. Será también el primer juego en un lunes por la noche de los Rams en el Coliseo desde 1979.

Los boletos están disponibles en therams.com. Los aficionados pueden tener acceso a los boletos en el sitio de Los Angeles Rams o en la aplicación móvil Ticket Master.

Los  Rams también ofrecerán miles de boletos gratis a los que ayudaron o fueron afectados por los recientes incendios en California.

Para planear su viaje usen el Metro Trip Planner o llamen al 323.GO.METRO. Aquí, algunos consejos para ir en Metro.

  • Carguen su tarjeta TAP con $3.50 para un viaje redondo. 
  • Un viaje sencillo cuesta $1.75 (incluye transferencias a otras líneas de Metro hasta por 2 horas).
  • El Pase del Día cuesta $7.
  • Los pases se pueden comprar solo con una tarjeta TAP que se adquiere en las estaciones de trenes de Metro.
  • Cada persona debe llevar su propia tarjeta TAP.