Carolina A. Miranda, del LAT, escribió una gran nota sobre un hombre enmascarado anónimo que está construyendo paradas de autobús en partes de nuestra región donde no existen. Como ella señala, las paradas de autobús y las bancas dependen en gran medida de las ciudades donde están ubicadas, no de Metro.
Extracto de la nota que se refiere a las paradas de autobús en la ciudad de L.A .:
Cualquier mobiliario urbano debe ser aprobado primero por el Ayuntamiento de Los Ángeles. Después de eso, una sola banca de autobuses se desplaza a través de un extenso proceso de permisos, que requiere la aprobación del Departamento de Obras Públicas, así como de ocho otras agencias de la ciudad, incluyendo el Departamento de Planificación de la Ciudad, la Oficina de Ingeniería, el Departamento de Policía de Los Ángeles y la Oficina de Alumbrado Público. Los dueños de propiedades cercanas también tienen algo que decir.
TransitCenter, por otro lado, presentó un informe a principios de este año sobre las paradas de autobús que están en condiciones poco agradables. El título de la sección L.A.: “Cuando todos tienen una opinión sobre los refugios, pocos se construyen”. Del informe:
Categories: Autobuses