El sábado 15 de diciembre, desde las primeras horas de la mañana hasta las 6 p.m., no habrá servicio en la Gold Line hasta las estaciones Highland Park y South Pasadena debido a que se hará trabajo de mantenimiento en las vías.
Para transportar a los pasajeros se desplegarán autobuses especiales gratuitos entre las estaciones Southwest Museum y Fillmore. Esto significa que todos los trenes en dirección norte llegarán solo hasta Southwest Museum y de ahí regresarán a East L.A. Todos los trenes en dirección sur llegarán hasta Fillmore. De ahí, regresarán a la estación APU/Citrus.
La Gold Line tiene programado pasar cada 12 minutos mientras se hace el mantenimiento y los autobuses tratarán de pasar con la misma frecuencia. Por favor salgan con más tiempo del usual por las transferencias entre autobuses y trenes.
Habrá personal de Metro para ayudar a los pasajeros en las estaciones afectadas. El servicio regular de la Gold Line se reanudará a las 6 p.m. del sábado.
Gracias por su paciencia y comprensión por las molestias ocasionadas por estos trabajos. Para mantenerse actualizados sígannos en Twitter en @metroLAalerts. Para las mejores rutas y conexiones llamen a 323.GOMETRO.
Categories: Alertas de Servicio