
Foto: Steve Hymon/Metro.
Todos los autobuses y trenes de Metro ofrecerán servicio gratis las noches previas a la Navidad y el Año Nuevo. Esto significa que no se deberá pagar pasaje en la víspera de Navidad de las 9 p.m. hasta las 2 a.m. del día siguiente y de las 9 p.m. hasta las 2 a.m. de la víspera del Año Nuevo.
Todas las estaciones de trenes de Metro tendrán abiertos sus torniquetes. Metro ofrecerá un servicio 24 horas en la víspera del Año Nuevo, así como un servicio mejorado para ir al Desfile de las Rosas el 1 de enero. Tendremos más información posteriormente.
Los autobuses y trenes de Metro pasarán en el horario del domingo y días festivos en la Navidad y el Año Nuevo. Ambos caerán en martes este año. Esto significa que las líneas de autobuses que no operan los domingos no operarán los días de Navidad y Año Nuevo.
Adicionalmente, algunas líneas de autobuses de Metro resultarán afectadas por desviaciones durante los eventos festivos. Consulten la página de Alertas de Servicio de Metro para ver si su línea será desviada y para detalles sobre las rutas de autobuses.
Categories: Noticias de Transporte