La 91 edición anual de los Premios de la Academia tendrá lugar en el Dolby Theatre en Hollywood este domingo y los autobuses de Metro han empezado a desviar sus rutas en preparación para el gran evento.
Las líneas de autobuses de Metro 212, 217, 222 y 780 serán desviadas en el área de Hollywood hasta las 6 a.m. del martes 26 de febrero o hasta que la ciudad de Los Ángeles remueva las barricadas que se colocarán para la celebración del evento. Para más detalles sobre las rutas y paradas de los autobuses consulten la página de Alertas de Servicio.
La Metro Red Line operará de manera regular el domingo 24 de febrero; sin embargo, los trenes no se detendrán en la estación Hollywood/Highland durante todo el día. No habrá acceso público a la estación. Como alternativa, pueden usar la estación Hollywood/Vine y transferirse a un autobús o caminar.
Los trenes de la Red Line reanudarán su servicio a la estación Hollywood/Highland a primera hora del lunes 25 de febrero.
Se espera que más autobuses se desvíen por la entrega de los premios Oscar el domingo; por favor consulten la página de Alertas de Servicio para información específica sobre las rutas. Para más información en general sobre los premios Oscar, consulten la página de cierres. Para alertas de servicio no programadas, sígannos en Twitter @metrolaalerts.
Categories: Alertas de Servicio