Fondo para la Interrupción de Negocios: The Hob Nob Shop

This slideshow requires JavaScript.

Fotos: Juan Ocampo/ LA Metro

The Hob Nob Shop está en Little Tokyo, en el área del proyecto Regional Connector, dentro de la histórica Japanese Village Plaza.  Song Nam An fundó el negocio, que se especializa en ropa y accesorios de mujer, en 2000. Ella maneja la tienda junto con su hija.

Este negocio se especializa en las jovencitas. Ofrece lo último en la moda en lo que se refiere a blusas, vestidos, bolsas y lentes para el sol. Cuando se abrió originalmente, la tienda solamente vendía regalos, pero después Song descubrió que su verdadera pasión era la ropa femenina y le cambió el giro a su negocio en 2012. Desde entonces se ha enfocado en hacer de su tienda una de los favoritas de los visitantes de Little Tokyo.

Song recuerda que su negocio resultó afectado cuando empezó la construcción en 2nd Street. Los cierres de las calles debido a las obras causaron un declive en el número de clientes.  “Con las vallas instaladas, mi negocio tenía muy pocos clientes. Fue durante ese tiempo que aumentamos nuestra presencia en las redes sociales. Estoy contenta de que ahora el Fondo para la Interrupción de Negocios nos haya podido ayudar”, dice.

The Hob Nob Shop está en  141 Japanese Village Plaza, Los Angeles, CA  90012. El horario es de domingo a jueves del mediodía a las 9 p.m. y los viernes y sábados de  11 a.m. a 10 p.m. Para más información, por favor llamen al (213) 626-7207 o visiten shophobnob.com.

El Fondo para la Interrupción de Negocios (BIF) ofrece asistencia financiera a los dueños de pequeños negocios afectados por la construcción de líneas de trenes a lo largo del proyecto Crenshaw/LAX, del Regional Connector en el área de Little Tokyo y de la Sección 1 y 2 de la  Purple Line Extension. Para más información sobre el BIF visiten metro.net/bif.  Para solicitar una subvención, visiten Pacific Coast Regional Small Business Development Corporation (PCR) en pcrcorp.org.

Visiten metro.net/bif para ver otros negocios que han recibido ayuda del BIF.