Celebren el Día del Agradecimiento a los Conductores de Transporte Público el 18 de marzo

 

Los conductores de transporte público tienen que mantener un horario, dar instrucciones de cómo llegar a un lugar, anunciar paradas y recordar las que les pidieron. Y lo más importante es que deben hacer todo esto mientras manejan de manera segura un vehículo extragrande en medio de un tráfico impredecible, de condiciones climáticas adversas y algunas veces en espacios realmente apretados. No es un trabajo fácil, pero definitivamente resulta más llevadero si ustedes muestran su agradecimiento hacia todos los hombres y mujeres que mantienen a L.A. en movimiento.

Este año, el Día del Agradecimiento al Conductor tendrá lugar el lunes 18 de marzo. Esperamos que se unan a la celebración y hagan un esfuerzo extra para agradecerle a su conductor ese día, ya sea con unas palabras, con una simple sonrisa o un saludo cuando aborden el tren o el autobús.

También pueden mostrar su agradecimiento a través de las redes sociales en Instagram  o Twitter. ¡Díganos cuáles conductores hicieron que su trayecto fuera mejor!

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.