Metro ofrece clases para ayudar a crear una fuerza laboral amigable con el ambiente

Metro se ha comprometido a crear un futuro mejor para el ambiente con una fuerza laboral que sea amigable con la ecología. Por ello, estamos ofreciendo  clases de entrenamiento  para las personas interesadas en el medio ambiente y la sostenibilidad. Estos entrenamientos son particularmente útiles para quienes desean seguir una carrera en planeación urbana, ingeniería, arquitectura, operación de instalaciones y más. Se alienta a las firmas con certificados SBE, DBE, CBE y  WBE a registrarse.

Los costos varían de acuerdo con la clase, por favor consulten la página para registrarse en el taller que les interesa para obtener más información.

Envision

El Sistema de Evaluación Envision es un estándar internacional para evaluar la sostenibilidad de proyectos en diversas categorías. Lo usa Metro, el condado de Los Ángeles y la ciudad de Los Ángeles. El próximo taller será en abril y se pueden registrar aquí.

G-PRO

G-PRO es un entrenamiento muy amplio en construcción de edificios “verdes” y un programa certificado desarrollado para quienes construyen y operan infraestructura. La finalización del entrenamiento califica a los contratistas, operadores de edificios y trabajadores de servicio para el crédito 81 del piloto LEED bajo el código de Edificios Existentes y de Nueva Construcción.  Regístrense aquí para un módulo. 

Building Resilience (Desarrollar resiliencia)

Desarrollar resiliencia significa planificar para el cambio de una manera que nos haga sentir mejor. El próximo taller es en abril y pueden registrarse aquí.

Building Climate Resiliency through Native Plants (Construyendo resiliencia climática a través de plantas nativas)

Las estaciones de Metro y los diseños de jardines están utilizando plantas nativas de California tolerantes a la sequía siempre que sea posible para reducir la necesidad de riego mientras se mantiene la biodiversidad regional. El próximo taller es el 14 de marzo, la inscripción es gratis. 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.