Reuniones comunitarias sobre el proyecto para mejorar la Orange Line

Metro organizará dos reuniones en marzo para discutir las obras más recientes del proyecto de Mejoras del Autobús Rápido (BRT) de la Orange Line . El proyecto está financiado por la Medida M y busca acelerar la velocidad de los autobuses de esa línea, así como hacerla más segura y confiable mediante la instalación de 35 barreras parecidas a las de los trenes en intersecciones y puentes que se construyen  sobre Van Nuys Blvd. y Sepulveda Blvd. El pasado octubre Metro inició las obras en el puente de la estación Sepulveda . Las reuniones incluirán una actualización de la construcción.

A principios de marzo, un domingo por la mañana,  Metro realizó una simulación en la Orange Line para ver cómo podrían ser los tiempos de operación de los autobuses con las barreras (los agentes de la policía de Los Ángeles desempeñaron el papel de barreras).

El personal de Metro cree que la prueba demuestra que la agencia está adoptando la medida correcta y que   este proyecto mejorará significativamente la seguridad y los tiempos de viaje de la Orange Line y hará que el autobús sea más atractivo para más personas.

Aunque mejorarán la seguridad y reducirán los tiempos de viaje, las barreras aumentarán las demoras en los cruces, y los residentes del Valle de San Fernando tendrán que adaptarse a esto como lo hicieron sus conciudadanos en el Valle de San Gabriel cuando se abrió la Gold Line, y como lo hicieron los residentes del Oeste de L.A. cuando se abrió la  Expo Line .

El personal compartirá nueva información sobre los resultados del análisis de tráfico en las próximas reuniones, y los asistentes podrán entablar contacto con el personal de Metro para ver cómo cambiará su vecindario.

Las reuniones durarán dos horas y media. Las presentaciones cortas se harán a las 8 a.m. en Canoga Park y a las 5 p.m. en el norte de Hollywood. Detalles de la reuniones:

Canoga Park 
Martes 26 de marzo, 7:30 a.m. to 10 a.m. 
Rose Goldwater Community Center 
Westfield Topanga 
21710 Vanowen St.
 
Canoga Park, CA 91303

North Hollywood 
Miércoles  27 de marzo, 4:30 p.m. to 7 p.m. 
North Hollywood Senior Center 
5301 Tujunga Ave.
North Hollywood, CA 91601

Categories: Autobuses

Tagged as: , ,

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.