Viajen en Metro al Festival de Libros del L.A. Times y ahorren 10% en mercancía oficial

 

El  Festival de Libros del L.A. Times  regresa el 13 y 14 de abril al campus de USC. Los asistentes tendrán la oportunidad de ver cientos de libros y disfrutar del área para niños, de música, actividades culturales y mucho más. El evento es gratis y está abierto a todo el público.

Viajen en Metro y ahorren 10% en la compra de mercancia oficial del Festival de Libros 2019. que incluye tazas y playeras. Para recibir el descuento, muestren su tarjeta válida TAP en el lugar donde hagan su compra.

Para llegar al festival tomen la Expo Line hasta la estación Expo Park/USC o la Silver Line hasta 37th Street/USC. El autobús DASH F es otra buena opción y solo cuesta  $.35 abordarlo si usan el Valor Almacenado en su tarjeta TAP.

Nota: no se ofrecerá el servicio del autobús del Festival que sale de Union Station.  Si vienen de esta terminal, pueden tomar la Red o la Purple Line hasta 7th/Metro Center, y de ahí transferirse a la Expo Line.

Un viaje sencillo en Mero cuesta  $1.75 y les da dos horas de transferencias gratis. Para ahorrar tiempo en su viaje de regreso, carguen su tarjeta TAP con $3.50 en Valor Almacenado. En la Silver Line cada trayecto cuesta $2.50.

El Festival de Libros estará abierto de  10 a.m. a 6 p.m. el sábado y de  10 a.m. a 5 p.m. el domingo.