Metro organizará un evento contra el acoso sexual en Union Station el 17 de abril

Para conmemorar el Mes de la Conciencia sobre el Asalto Sexual,  Metro, Peace Over Violence, y otras organizaciones locales organizarán el evento “Tolerancia cero: construyendo zonas libres de acoso sexual en  Los Ángeles,” que será parte oficial del llamado Denim Day en Union Station el miércoles 17 de abril. El  evento busca promover la conversación sobre este delicado tema y conectar al público con actividades orientadas a la comunidad.

Todos son bienvenidos para aprender cómo pueden ayudar a construir zonas libres de acoso sexual en Los Ángeles para que las escuelas, los lugares de empleo, el transporte y los espacios públicos sean seguros.

Detalles del evento:

Los Angeles Union Station
Salón histórico de boletería
800 N Alameda St.
Los Angeles, CA 90012
4 p.m. – 7 p.m.

Durante el evento se servirán bocadillos a las primeras personas que lleguen, se darán clases de escritura de canciones, impresión y de defensa personal. Habrá una mesa redonda en la que participará la supervisora del condado de L.A. y presidenta de la Junta de Metro, Sheila Kuehl.

El evento contará también con el apoyo de YWCA-Greater Los Angeles y The Los Angeles County Women And Girls Initiative Governing Council.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.