Compren la nueva colección del Día de la Tierra en la tienda de Metro

Al elegir transportarse en Metro todos los días, eliminamos casi la mitad de una tonelada de CO2 por año, lo cual es increíble.

Y ahora ustedes le pueden decir al mundo que son parte del movimiento que lucha contra el cambio climático con los artículos de nuestra nueva colección del Día de la Tierra, disponibles solo en la Tienda de Metro. Ordenen ahora y reciban sus artículos antes del 22 de abril para que puedan utilizarlos con orgullo mientras caminan, andan en bicicleta o se transportan en Metro. Y no olviden que Metro ofrecerá trayectos gratis en autobús, trenes y bicis compartidas el 22 de abril .

Los artículos de nuestra colección incluyen los siguientes:

  • Camisetas de amapolas doradas. Celebren a la flor estatal de California y recuérdenle a los demás los pasos que necesitamos tomar para asegurarnos de que estas bellezas se sigan floreando.
  • También hay camisetas para los futuros luchadores por el cambio climático.
  • Estas toallas tienen la leyenda de que el “cambio climático es real”.  A medida que se acerca el verano también crece nuestro deseo de ir al mar. Pero si queremos prevenir el calentamiento de nuestros océanos, necesitamos manejar menos.
Vean el resto de la colección aquí.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.