Fondo para la Interrupción de Negocios: Piknic Century City

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Piknic Century City está ubicado a lo largo de la  Sección 2 de la Extensión de la Purple Line, cerca de la  futura estación Century City/Constellation. Este restaurante se inauguró en 2007 y desde 2016 el dueño y gerente es Tomer Kave.

Piknic es un restaurant de estilo café contemporáneo con una decoración moderna. Se localiza junto a otros restaurantes que comparten un área común para que la gente coma.  Piknic ofrece una amplia variedad de platillos especiales diarios y cuenta con servicio gratuito de entrega de comida a oficinas. El restaurante también tiene servicio de preparación especial de comidas para reuniones. De hecho, este negocio ha ofrecido este servicio para varios eventos de Metro.

Sin embargo, desde que empezó la construcción de Metro en el área,  Kave dice que es muy difícil para sus clientes llegar al restaurante. Pese a las inconveniencias, piensa que Piknic tendrá nuevamente su clientela normal, una vez que finalicen las obras del tren. Mientras tanto, agradece la oportunidad de participar en el programa BIF de Metro. “El  BIF ha causado un gran cambio durante la construcción de Metro. La ayuda que recibimos llegó en un momento crucial y nos sentimos afortunados de tener a BIF como socio. Las personas maravillosas que trabajan para el programa entienden a los dueños de pequeños negocios y hacen un gran trabajo para ayudarnos”.

Piknic Century City está en 2000 Avenue of the Stars, Los Angeles, CA  90067. El horario normal es de lunes a sábado de 10:30 a.m. a 4:30 p.m. Para más información llamen al  (310) 277-2700 o visiten pikniccenturycity.com.

El Fondo para la Interrupción de Negocios (BIF) de Metro ofrece asistencia financiera a dueños de pequeños negocios afectados por la construcción de trenes a lo largo del proyecto de la Línea Crenshaw/LAX , el Regional Connector en el área de Little Tokyo y las Secciones 1 y 2 de la Extensión de la Purple Line. Para más información sobre el BIF, visiten metro.net/bif.  Para solicitar una subvención, visiten Pacific Coast Regional Small Business Development Corporation (PCR) en pcrcorp.org.

Visiten metro.net/bif para ver otros negocios que han recibido ayuda de este programa.