Proyecto de Mejoras de la Blue Line: actualización sobre el cierre del servicio en el segmento norte

Las mejoras en la construcción del segmento sur de la Blue Line están en su etapa final. Aunque la Blue Line permanecerá fuera de servicio entre las estaciones 103rd St/Watts Towers y  Downtown Long Beach hasta fines de mayo, ahora están pasando trenes de prueba en el área. ¡Por favor tengan cuidado!

Estas son algunas fechas claves de lo que ocurrirá en mayo:

Durante el cierre del segmento norte, se ofrecerá un servicio de autobuses especiales . Les daremos más detalles conforme se aproxime la fecha. El autobús  Blue Line 860 Express continuará operando durante el cierre del segmento norte con las mismas paradas, horarios y frecuencias.
El proyecto de mejoras de la New Blue está diseñado para darle a esta línea, que es la más antigua de Metro, una renovación total. La idea es reducir el número de retrasos y hacerla más confiable de lo que ha sido en años recientes.

Categories: Proyectos

Tagged as: , , ,