El autobús Ride with Pride rodará durante todo el verano por las calles de L.A.

¡Feliz Mes del Orgullo! Hoy se inicia el debut del primer autobús de Metro (y hasta la fecha, el único) con la envoltura “Ride with Pride”.  El vehículo operará fuera de la División 7 de Metro, en West Hollywood, y será parte del Desfile LA Pride el domingo 9 de junio. Si van a ir al desfile, búsquenlo. El autobús también estará rodando por las calles de L.A. todo el verano.
Para llegar al Desfile LA Pride, la ciudad de West Hollywood maneja tres servicios de autobuses especiales.  CityLineX opera viernes y sábado y se conecta con la estación Hollywood/Highland de la Red Line. El Hollywood Link opera sábado y domingo y también se conecta con la estación Hollywood/Highland. El autobús The PickUp opera los viernes, sábado y domingo por la noche a lo largo de Santa Monica Boulevard.
Vean los horarios y las rutas aquí o en la gráfica de abajo.Los asistentes al festival también pueden abordar una de varias líneas de autobuses de Metro que se conectan con West Hollywood. Consulten por anticipado cualquier desviación o cambio en las rutas en  metro.net/advisories , en  metro.net o en Twitter @metroLAalerts.

 

 

Muestra de la mercancía Ride with Pride que estará a la venta en la tienda móvil de Metro.

La tienda móvil de Metro participará en los siguientes eventos para celebrar el orgullo de la comunidad LGBT Pride en el condado de LA:

Para quienes han preguntado acerca de las tarjetas TAP con la leyenda Ride with Pride: también las distribuiremos este año. Un número limitado estará disponible en la tienda móvil de Metro en el Desfile LA Pride el 9 de junio y se regalará como bono en la compra de mercancía. 

Vean abajo el diseño de las tarjetas de este año. Y para una lista de todos los eventos Pride que son accesibles a través del transporte público en el condado de LA. visiten metro.net/pride.

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.