


Muestra de la mercancía Ride with Pride que estará a la venta en la tienda móvil de Metro.
La tienda móvil de Metro participará en los siguientes eventos para celebrar el orgullo de la comunidad LGBT Pride en el condado de LA:
- La tienda estará frente a la División 7 en West Hollywood cerca del final de la ruta del desfile el domingo 9 de junio, de 8 a.m. a 4 p.m.
- La tienda estará en la fiesta que tendrá lugar en el muelle de Santa Monica el sábado 22 de junio. Pueden llegar a través de la Expo Line hasta la estación Downtown Santa Monica. Por favor tomen en cuenta que el servicio de la Expo Line se suspenderá en las estaciones 7th St/Metro Center y Pico esa fecha.
- La tienda estará en el festival DTLA Proud el 24 y 25 de agosto. Pueden llegar por la Red o la Purple Line hasta la estación Pershing Square.
Para quienes han preguntado acerca de las tarjetas TAP con la leyenda Ride with Pride: también las distribuiremos este año. Un número limitado estará disponible en la tienda móvil de Metro en el Desfile LA Pride el 9 de junio y se regalará como bono en la compra de mercancía.
Vean abajo el diseño de las tarjetas de este año. Y para una lista de todos los eventos Pride que son accesibles a través del transporte público en el condado de LA. visiten metro.net/pride.
Categories: Go Metro