Metro sigue apoyando a dueños de pequeños negocios afectados por la construcción de líneas de tren

 

Metro dio a conocer recientemente su Reporte de Pequeños Negocios 2019 en el que destaca los logros de dos innovadores programas: el Fondo para la Interrupción de Negocios (BIF) y el Centro Piloto de Soluciones para Negocios de Crenshaw/LAX (BSC). Estos dos programas pilotos han entrado en su cuarto año de implementación y continúan ofreciendo apoyo a los dueños de pequeñas empresas afectadas por la construcción de líneas de tren. El BIF y el BSC representan el compromiso de Metro para ayudar a prosperar a los pequeños negocios en sus comunidades al tiempo que nosotros construimos para el futuro. Para ver el reporte, hagan clic aquí  o vean el enlace de abajo.

El  BIF ofrece asistencia financiera a dueños de pequeños negocios afectados por la construcción a lo largo de la futura Crenshaw/LAX Line, por la construcción del Regional Connector en el área de Little Tokyo y por la construcción de las secciones 1, 2 y 3 de la Extensión de la Purple Line. Los pequeños negocios destacados en el reporte representan a una diversa comunidad empresarial que Metro apoya e incluyen a  NT Auto Repair ubicado en el área de construcción del Regional Connector en Little Tokyo y Brides by Liza situado a lo largo de la Sección 2 de la Extensión de la Purple Line.

El Centro Piloto de Soluciones para Negocios de Crenshaw/LAX se estableció para ofrecer apoyo de servicios para pequeñas empresas ubicadas a lo largo del corredor de Crenshaw/LAX. Este centro brinda talleres informativos y asistencia directa para el desarrollo de páginas web, optimización de búsqueda en Internet, contabilidad y QuickBooks. El negocio Ride On! Bike Shop/Co-op, que es uno de los que se destacan en el reporte, se ha beneficiado de esos servicios.

Para más información sobre estos programas, por favor visiten metro.net/bif y metrobsc.net/crenshaw.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.