Nuevo video: mujeres que trabajan en proyectos de construcción de Metro

La necesidad de construir infraestructura y mejorar la que ya tenemos nos ha conducido a dos preguntas: ¿cómo atraemos a más personas a trabajar en la industria del transporte y cómo nos aseguramos de que esos empleos los obtengan residentes locales, entre ellos mujeres? 

Como muestra el  video de arriba, Metro está ayudando a emplear a más mujeres en áreas no tradicionales, en las que se incluye la construcción, a través del Proyecto de Acuerdo Laboral y de la Política de Carreras en Construcción de la agencia. El video ofrece la oportunidad de escuchar a varias  mujeres que trabajan actualmente en proyectos de Metro.

“Más y más mujeres han ingresado a un mundo que probablemente no habían visto como una posibilidad real”, dijo el director general ejecutivo de Metro, Phil Washington. “Estamos ofreciendo a las mujeres el entrenamiento y apoyo que necesitan para progresar más allá de las carreras tradicionales”. 

Si ustedes quieren unirse a nosotros o saber más sobre el Proyecto de Acuerdo Laboral y la Política de Carreras en Construcción de Metro, por favor visiten metro.net/pla o llamen a la línea de Metro PLA/CCP al 213-922-7279 o al  888-887-3674.

El mes pasado Metro recibió a más de 100 mujeres en el evento “Mujeres que construyen Metro en Los Ángeles (WBMLA)” que es una feria informativa para quienes están interesadas en saber más sobre los diferentes tipos de aprendizaje que hay, el trabajo que involucra y cómo solicitar un empleo. Metro agradece  los intercambios que se dieron para ofrecer orientación a los empleados potenciales que son vitales para el éxito de la agencia en la construcción del futuro del Condado de Los Ángeles.

La cantidad de mujeres que trabajan en proyectos de infraestructura de Metro dentro de las carreras de construcción es la más alta en el condado de Los Ángeles. Metro se enorgullece de esto, pero reconoce que aún hay mucho trabajo por hacer. 

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.