Los cierres de fin de semana entre las estaciones Redondo Beach y Crenshaw de la Green Line empezarán el 12 de julio

El servicio de trenes de fin de semana se suspenderá entre las estaciones  Crenshaw y Redondo Beach a partir del viernes 12 de julio y durará hasta el otoño de 2019 para conectar la  Green Line con la nueva Crenshaw/LAX Line.Las obras empezarán todos los viernes a las 9 p.m. y el servicio se reanudará los lunes en la mañana. Durante el cierre, las estaciones Hawthorne/Lennox, Aviation/LAX, Mariposa, El Segundo, Douglas y Redondo Beach permanecerán cerradas.

Autobuses especiales reemplazarán a la Green Line entre Crenshaw y Redondo Beach. Los autobuses pasarán cada 15 minutos. El servicio regular de trenes continuará entre  Norwalk y Crenshaw.

La conexión entre las líneas  Green y Crenshaw/LAX empezó en enero de 2018 cuando se instalaron las vías. Después siguió la instalación del cableado aéreo. Los cierres permitirán a Metro probar el sistema de software. Se espera que el proceso tome más de 10 fines de semana.

Agradecemos su paciencia y comprensión mientras se llevan a cabo estas obras para inaugurar la Crenshaw/LAX Line en 2020. Esta línea tendrá 8.5-millas de longitud y contará con ocho nuevas estaciones que darán servicio a  Crenshaw, Inglewood, Westchester y LAX.

Una estación adicional se construye en la intersección de Aviation Boulevard y 96th Street donde los pasajeros de las líneas Crenshaw/LAX y Green Line se transferirán por medio de un transporte automatizado a LAX. Está programado que tanto la estación como el transporte automatizado se inauguren en 2023. Para más información visiten la página Crenshaw/LAX .