Reportan un caso de sarampión en una persona que viajó por Union Station el 23 de julio

Los funcionarios de salud del condado de Los Ángeles investigan un caso confirmado de sarampión en un no residente que viajó a través de una parte de Union Station la tarde del martes 23 de julio de 2019. La posible exposición tuvo lugar en la Bahía 8 de la Plaza de Autobuses Patsaouras, entre las 12:15 pm y las 2:15 p.m. el 23 de julio, según el comunicado de prensa del Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles que se emitió el martes.

No existe un riesgo actual de exposición en el lugar, según el Departamento de Salud Pública (DPH). Cualquier persona que haya estado en este lugar en esas fechas puede estar en riesgo de desarrollar sarampión hasta 21 días después de haber estado expuesta. Las personas que se encontraban en la ubicación de arriba al mismo tiempo deberían hacer lo siguiente:

  • Revisar sus vacunas y registros médicos para determinar si están protegidos contra el sarampión.
  • Comunicarse y notificar a su proveedor de atención médica lo antes posible sobre una posible exposición si están embarazadas, son bebés, tienen un sistema inmunitario debilitado y / o no están inmunizados.
  • Monitorearse a sí mismos para detectar enfermedades con fiebre y / o sarpullido inexplicable de 7 a 21 días después de la exposición

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.