Viajen en Metro a la CicLAvia en Hollywood este 18 de agosto

En lo que respecta a CicLAvias accesibles al transporte público, la edición Meet the Hollywoods, financiada por Metro, este domingo de 9 a.m. a 4 p.m. clasifica muy alto. Se puede acceder fácilmente a la ruta de 6.5 millas desde cuatro estaciones de Metro de la Red Line; vean el mapa de arriba.
¿Necesitan una bicicleta? ¡No hay problema! El programa de Bicis  Compartidas de Metro tendrá bicicletas disponibles en dos centros: Barnsdall Art Park y Walk of Fame. Los viajes cuestan $ 1.75 por 30 minutos o puede inscribirse para obtener un pase. Más información en el sitio web del programa de Bicis Compartidas de Metro.
Metro también tendrá personal disponible en el puesto de Metro en Walk of Fame para discutir varios proyectos y programas, incluido uno de un tren que se encuentra en la fase de planificación temprana, la Extensión Norte de Crenshaw Line que podría unir potencialmente la  Crenshaw / LAX Line a la Red/Purple Line en Hollywood.Representantes y artistas del equipo de Metro Art & Design también estarán disponibles para firmar y regalar los carteles que se encuentran en los autobuses de Metro que representan West Hollywood y también East Hollywood. La artista  Iris Yirei Hu también estará disponible para firmar copias gratuitas de su póster que representa West Hollywood de 10 a.m. a 3 p.m. También habrá copias gratuitas del póster de la artista Ana Serrano de East Hollywood. Los carteles de la serie “A través de los ojos de los artistas” se exhiben a bordo de los autobuses y trenes de Metro.El pronóstico del tiempo para el domingo parece perfecto: soleado con máximos en los 80 grados. Para tomar la Red Line, consulten el mapa del sistema que está abajo: es fácil llegar al tren subterráneo a través de la Gold Line en Union Station y de muchas líneas de autobuses diferentes (aunque el espacio en los estantes para bicicletas es limitado). ¿Necesitan un planificador de viaje? Prueben metro.net o Google Maps

Si desean conducir hasta la Red Line, hay estacionamiento disponible por $ 3 en las estaciones North Hollywood y Universal City / Studio City en el Valle de San Fernando y por $ 8 en Union Station. Para aquellos que se estacionan en NoHo o Universal, el estacionamiento es de $3. Para pagar, los usuarios necesitarán su número de placa y una tarjeta TAP.

Los pagos para el estacionamiento se pueden realizar de cualquiera de las siguientes maneras:

  • En persona en un kiosco de pago
  • Mediante la opción de pago de la aplicación móvil Metro Parking. La aplicación está disponible en Google Play  y App Store.
  • En línea yendo a parkatmetro.net

CicLAvia y otros eventos de calles abiertas en el condado de Los Ángeles son posibles gracias al financiamiento de Metro. El objetivo del Programa de Subvenciones para Calles Abiertas de Metro es bastante simple: mostrarles a las personas que hay otras formas de moverse por Los Ángeles además de conducir, ya sea caminando, en bicicleta o tomando el transporte o alguna combinación de ellos.

 

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.