Sala de juegos retro en Union Station el 28 y 29 de septiembre

Viajen al pasado a la Edad Dorada de los juegos electrónicos en la sala retro que se instalará en Union Station los días 28 y 29 de septiembre. Habrá una colección ecléctica de juegos clásicos y otros especiales de pinball, incluidos Pac Man, Donkey Kong, Mortal Kombat y Street Fighter. También habrá un DJ de la casa tocando melodías y aperitivos retro a la venta.

El evento se llevará a cabo en el Salón  Histórico de Boletería de 11 a.m. a 9 p.m. el sábado 28 de septiembre y de 11 a.m. a 7 p.m. el domingo 29 de septiembre. La entrada costará $5 por una sesión de juego de dos horas. Todos los juegos están configurados para “jugar gratis”. Los boletos estarán disponibles para su compra en la puerta tanto el sábado como el domingo. Todas las edades son bienvenidas.

Los jugadores serios pueden participar en el segundo Torneo anual de Pac Man que tendrá lugar los dos días de 5 a 7p.m. La tarifa de entrada es de $ 10 para competir en los juegos clásicos de Pac Man y competir por los honores más altos y un trofeo Pac Man personalizado.

Para obtener información adicional visiten: unionstationla.com/happenings.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.