Aunque oficialmente el verano ya se terminó, continúan los festivales musicales al aire libre. Los invitamos a que vayan a ver al trío de bailarines australianos Rüfüs Du Sol en el Parque Histórico Estatal de L.A. el sábado 5 de octubre.
En el evento se presentará también una exhibición de arte de Do LaB , así como el dúo electrónico Bob Moses y el dueto Lastlings.
Como el estacionamiento es muy limitado y el tráfico es realmente difícil les recomendamos que vayan en Metro. Pueden abordar la Gold Line, salir en la estación Chinatown y seguir el sonido de la música hasta el parque.
Adicionalmente, si van en Metro podrán obtener un regalo. Solo muestren su tarjeta TAP en la cabina de información para recibirlo, hasta que se agoten las existencias.
Las puertas se abrirán a las 6 p.m. y el evento es solo para mayores de 21 años. Aunque los boletos se han agotado, pueden solicitar aquí si quedan algunos que hayan sido devueltos. Finalmente, unos cuantos consejos:
- Vean lo que se permite llevar al evento.
- Para evitar largas filas, compren un boleto de viaje redondo por adelantado.
- El viaje redondo cuesta $3.50 + $2 por una tarjeta TAP que se puede volver a usar.
- Los trenes de la Gold Line pasan cada 12 minutos por las tardes.
- Sigan @metrolaalerts en Twitter para actualizaciones del servicio.
- Para planear la mejor ruta usen el Metro Trip Planner.
Categories: Go Metro