El desarrollo conjunto en la estación de North Hollywood, planeado por Metro y la firma NoHo Development Associates LLC, será discutido por la Junta Directiva de Metro este mes. El personal de Metro recomienda una extensión de 18 meses del acuerdo de negociación exclusivo con una opción por 12 meses más; este es el informe del personal.
El informe del personal también incluye nuevas representaciones y detalles sobre el desarrollo y el nuevo centro de transporte que se construiría en las cuatro parcelas con un total de 15 acres que Metro posee en las concurridas estaciones de las líneas Red y Orange.
El plan actual incluiría de 1,250 a 1,500 unidades de vivienda (con un 20 por ciento de las designadas como unidades asequibles), de 80,000 a 120,000 pies cuadrados de espacio comercial en la planta baja cerca de la entrada / salida de la estación de Metro, de 400,000 a 500,000 pies cuadrados de espacio para oficinas y más de dos acres de espacio abierto.
El desarrollo también incluiría un nuevo centro de transporte donde actualmente se encuentra la parada de la Orange Line. El centro de tránsito incluiría 12 bahías de autobuses para la Orange Line y futuras líneas de autobuses rápidos, 14 bahías de autobuses locales, instalaciones de carga de autobuses eléctricos para la Orange Line y otros autobuses, y un nuevo portal en la estación de Metro (tres en total) para acomodar multitudes.
Y sí, también habría estacionamiento. La propuesta incluye 915 espacios dedicados para estacionar y viajar (el lote actual tiene 951 espacios), lo que refleja la demanda actual y proyectada de estacionamiento en la estación.
Otras mejoras incluyen la extensión de la cuadrícula de calles existente para mejorar la accesibilidad del vecindario y el acceso a la estación, un Centro de Bicis de Metro (que ya está en proceso), nuevas infraestructuras para bicicletas, mejoras para peatones y paisajes urbanos para hacer que caminar sea seguro y una opción atractiva, así como una zona para dejar y recoger pasajeros.
La extensión del período de negociación le da al desarrollador tiempo para autorizar y limpiar ambientalmente el proyecto con la ciudad de Los Ángeles y finalizar el Acuerdo de Desarrollo Conjunto y los términos del Arrendamiento del Terreno, los cuales están sujetos a la aprobación de la Junta de Metro. El proceso para desarrollar el sitio comenzó en 2015; por favor vean esta nota en Source para obtener más información.
Está previsto que el Comité de Planificación de la Junta de Metro considere este tema en su reunión a las 11 a.m.del miércoles. La reunión se transmitirá en vivo; aparecerá un enlace aquí cuando comience la reunión.
Para obtener más información sobre el programa de desarrollo conjunto de Metro, hagan clic aquí. El programa permite a Metro colaborar con desarrolladores calificados para construir desarrollos orientados al tránsito en propiedades de Metro.
Categories: Go Metro