
“Traigan a la familia” al evento Taste of Soul este sábado 19 de octubre y disfruten de música en vivo, comida de algunos de los mejores lugares de la ciudad, exhibiciones de negocios locales y toneladas de entretenimiento. El festival está abierto al público en general y se lleva a cabo de 10 a.m. a 7 p.m. Pueden llegar en Metro.
Eviten la molestia de conducir y estacionarse tomando la línea Expo hasta la estación Expo/Crenshaw. A partir de ahí, la entrada del festival está a unos pasos. Los trenes de la Expo Line pasarán cada 12 minutos el sábado.
Para aquellos que necesitan un lugar para relajarse y recargar energías en el festival, Metro tendrá un puesto en Crenshaw Boulevard y Coliseum Street con asientos y cargadores móviles. El personal estará disponible para proporcionar información sobre proyectos y programas de Metro, incluida la construcción de la Crenshaw / LAX Linea.
Las líneas de autobuses de Metro que se desviarán durante Taste of Soul incluyen las siguientes: 40, 105, 210, 705, 710 y 740. Para obtener información sobre la ruta de desvío, consulte los avisos de servicio de Metro en metro.net/advisories.
Categories: Go Metro