Viajen en Metro al evento Camp Flog Gnaw Carnival y reciban gratis tapones para los oídos

Uno de los eventos favoritos de los jóvenes angelinos está de regreso: el Camp Flog Gnaw Carnival (CFG). La festividad musical se llevará a cabo afuera del estadio de los Dodgers este 9 y 10 de noviembre.

No pierdan tiempo en el tráfico y buscando estacionamiento. Al igual que el año pasado, CFG ofrecerá un servicio gratis de autobús desde Union Station hasta el estadio de los Dodgers.

Pueden tomar las líneas Red, Purple o Gold hasta Union Station y unirse en el autobús a todos los aficionados que escucharán la música de Summer Walker, Daniel Ceasar, FKA Twigs, Clairo y otros. La Silver Line es otra opción.  Nota: necesitan tener una tarjeta TAP para abordar la Silver Line y el pasaje cuesta $2.50 por trayecto.

Si van en Metro pueden obtener gratis tapones para los oídos de Camp CFG Carnival. Para recibirlos, asegúrense de mostrar su tarjeta TAP en la cabina de información, antes de las 4 p.m. los dos días.

Las actuaciones empezarán al mediodía tanto el sábado como el domingo. Los pases al festival para todas las edades están disponibles aquí. Finalmente, unos cuantos consejos:

  • Vean aquí lo que se permite llevar dentro del festival.
  • Para evitar largas filas, compren con anticipación su pasaje de Metro de viaje redondo.
  • El viaje redondo cuesta $3.50 + $2 por una tarjeta TAP que se puede volver a usar.
  • Los autobuses que saldrán de Union Station estarán el área de descenso de pasajeros cercana a los apartamentos Mozaic y empezarán a operar a las 9 a.m. los dos días.
  • Los autobuses que saldrán del estadio de los Dodgers estarán en el Lote F y el último saldrá alrededor de la medianoche, los dos días.
  • Sigan @metrolaalerts en Twitter para actualizaciones en el servicio
  • Para planear mejor su ruta, usen el Metro Trip Planner.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.