Noticias del 21 de noviembre: pruebas en la Crenshaw/LAX Line, tráfico en Boston y actualización del servicio en la A Line

Departamento de cosas interesantes: las primeras pruebas de trenes en la Crenshaw / LAX Line continúan en la parte sur de la línea y han llegado a las avenidas Florence e Hindry en Inglewood. Los peatones, ciclistas y automovilistas deben estar alertas en los cruces de calles (también hay personal de Metro en el sitio).

Aquí hay un breve video del tren que cruza Manchester Boulevard y luego Arbor Vitae Street. Ignoren los comentarios / gritos de nuestros entusiastas camarógrafos, que dejamos porque, bueno, son graciosos:

El contratista de Metro espera la finalización sustancial de la línea Crenshaw / LAX en 2020. Seguiremos dando actualizaciones sobre pruebas y construcción.

Actualización de  la A Line (Blue): el personal de Metro ofreció una actualización al Comité de Operaciones de la Junta de Metro el jueves por la mañana. Datos de interés:

–La cantidad de pasajeros entre semana fue de aproximadamente 42,000 abordajes promedio en la primera semana después de la reapertura. La A Line transportó entre 61.000 y 63.000 pasajeros en los meses previos al inicio de los trabajos y los cierres en enero.

–Los funcionarios del Metro dicen que han resuelto muchas de las causas de los retrasos (aunque algunos fueron causados ​​por accidentes de tránsito en las calles cercanas) y que el viaje en la A Line debería continuar suavizándose.

–El miembro de la Junta del Metro y alcalde de Long Beach, Robert García, no dudó en asegurar que los retrasos desde la reapertura del 2 de noviembre han sido “inaceptables” y que espera que la agencia continúe trabajando para que los trayectos sean más rápido.

–El servicio de autobús exprés de la hora pico entre Long Beach y DTLA pronto comenzará a usar vehículos de 40 pies en lugar de los autobuses articulados más largos para satisfacer la demanda actual de pasajeros.

–El informe del personal de la agencia fue remitido a la Junta en pleno para escucharlo en su reunión del 5 de diciembre.

En las noticias…

• A propósito de la A Line, Streetsblog LA examina el servicio desde la reapertura.

• ¿Y ese gran lote vacío en Crenshaw Boulevard, justo al sur de la Expo Line y al lado de la futura Crenshaw / LAX Line? Parece que va a permanecer vacío por un tiempo más, según el LAT.

Citando temores de gentrificación, la Comisión de Planificación del Área del Sur de Los Ángeles votó en contra de un nuevo proyecto de desarrollo privado esta semana que habría construido 577 apartamentos en el sitio.

Queda por ver qué harán los desarrolladores a continuación: este es un proyecto que ha enfrentado desafíos financieros en el pasado y ha estado en proceso durante años. Pero parece que falta apoyo político.

Sin relación con este proyecto, Metro y el condado de Los Ángeles están trabajando juntos en un desarrollo conjunto  en la esquina suroeste donde se unirán las líneas Expo y Crenshaw.

• Tres académicos han descubierto, y solo en una torre de marfil se le permitiría a alguien estudiar esto, que las personas beberán más si creen que van a ir a casa, en este caso a través de Uber o Lyft. Bueno esta bien. Gráficas en The Economist.

• Por último, pero no menos importante, el equipo Spotlight del Boston Globe investiga la creciente congestión del tráfico   en su región. La primera parte se centra en las razones del tráfico (mucho de esto  lessonará familiar a los habitantes del sur de California) con un interés particular en los políticos que se supone que están haciendo algo al respecto.

En la segunda parte de la serie, los reporteros hacen interesante un tema no atractivo: que muchos reporteros del área de Boston subsidian a los empleados que conducen pero no hacen tanto para ayudar a aquellos que quieren tomar un autobús o tren para ir a trabajar.

Casi relacionado: Metro está lanzando un estudio de factibilidad de precios de congestión para determinar dónde se pueden usar los peajes en nuestra región para mejorar el tráfico y el tránsito.

Cosas para ver a bordo del transporte público: si no ha visto la película “Spotlight”, debería hacerlo. La película, ganadora del Premio de la Academia a la mejor película, sigue a un equipo de reporteros del Globe que investigan el abuso sexual por parte de sacerdotes católicos en el área de Boston. Se transmite en Amazon y Netflix.

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.